Sake gal
Dicen que descubrir la propia vocación curiosa en el gran teatro del mundo es lo único que puede llenar la vida de sentido.
Antonio Campins
Después de un largo recorrido a partir de la pregunta por mis raíces, que me llevó por el camino de la historia y el psicoanálisis, comprendí que el centro de estas inquietudes se encontraban en mi pasión por leer, viajar, conocer otras culturas y a personas diferentes a mí. Descubrí que una forma de acceso a todo esto ocurre por lo cotidiano, por ejemplo compartiendo la comida y la bebida, de tal forma que un trago de sake se convirtió en un viaje de descubrimiento y una apuesta por conectar con el mundo a través de los sentidos.
En este blog quiero compartir mis descubrimientos e inquietudes, espero disfruten los artículos que he preparado y sobre los que me dará mucho gusto recibir sus comentarios aquí y en mis redes sociales. Asimismo estoy planeando una sorpresa para un futuro cercano, con la que espero podamos interactuar de otra forma, así que manténgase al tanto de las novedades.
Mientras tanto, los invito a abrir una botella de sake, servirlo en una copa de vino blanco, olerlo y degustarlo despacio, pensar en lo que les recuerdan esos aromas y sabores, al tiempo que leen las líneas de este blog, iniciando así un viaje a través de sus sentidos ¡Kanpai!
Yukari Kawauchi